Ganar dinero vendiendo Cuentas Netflix (Parte II) ACTUALIZADO 09/2018

• 0 Respuestas
  • 24 Vistas

*

Federico

Ganar dinero vendiendo Netflix ¿Real o Falso? (Parte II)

Esta es una gran pregunta y últimamente que se ha puesto muy de moda el streaming online y Netflix encabeza la lista, pero no solo por su gran contenido y calidad, sino también porque en varios países... cuando uno compra su primer SmartTV, ya trae por defecto la aplicación instalada y que más.. ya uno quiere usar su cuenta y probar haber que tal el famoso Netflix.

Bueno, en el caso de que cuando uno compra su SmartTV y todo lindo, pero quiere ver Netflix y no puede porque necesita una cuenta, nombre de usuario y contraseña... entonces aquí es donde entra el revendedor de cuentas Netflix (esto si es que el cliente no tiene tarjeta de crédito y habilita la suscripción personal directamente en la página).

Casi siempre el que compra Netflix lo hace de la forma más económica, teniendo en cuenta que se venden a menos de la mitad del valor original, en casos muchísimo menos... pues la gente se tira por comprarle a revendedores.

¿Es posible ganar dinero Revendiendo cuentas de Netflix?

Claro que es posible, es más, vender cuentas Netflix se ha vuelto una gran alternativa en la red para generar un muy buen dinero extra. No es necesario que te rompas la cabeza tratando de sacar cuentas Netflix para revender, o que busques bins, tarjetas o formas de hacer cuentas premium... solo necesitas un buen revendedor.

Yo hace varios años que hago cuentas Netflix, en su momento las regalaba en Facebook y las publicaba también en este foro, pero como últimamente no estoy haciendo cuentas con bins y las que hago son legales, no caen y son %100seguras... pues simplemente las vendo y también ofrezco un buen precio para que puedan revender.

¿Como evitar problemas y vender correctamente?

Bueno, si quieres revender cuentas de Netflix debes tener un mercado en mente, un lugar donde ofrecer el producto. Puede ser en tu ciudad, en una página personal, en un blog o abrir una venta en un sitio similar a Sally como hacemos nosotros y ofrecer el producto a posibles compradores. Cuando compres cuentas nunca las pruebes todas desde una misma IP, simplemente entrégaselas al cliente y quedara conforme. También debes saber que las cuentas se bloquean con algunos proveedores de internet que ofrezcan conexión con IP Fija o si se ingresa a reproducir video con un proxy. Netflix tiene un gran sistema de detección de proxys.

¿Cuánto puedo ganar y que problemas puedo tener?

Bueno, se puede ganar lo que tú quieras o lo que puedas vender. Nosotros ofrecemos un precio de competencia y para revendedores de $2,00USD por cada cuenta Netflix premium de 30dias con su respectiva garantía. Ustedes en cualquier mercado o vendiendo en su ciudad y cobrando en moneda local pueden duplicar o triplicar el valor al que la compran. Inclusive yo vendo en mi ciudad por lo que serían casi $4,00USD cada cuenta, y aquí el precio de oferta seria $2,00USD para revendedores.

No existen problemas que puedas tener ya que las cuentas Netflix que ofrecemos se hacen de forma legal, ética y 100%segura. No se usan bins, no se usan c/c, no se levantan las cuentas y ni nada ilegal. Cuando nos compran una cuenta nosotros tenemos todos los datos de registro, así como método de pago activo, podemos ponernos en contacto con Netflix para cualquier problema o restauración de la cuenta.

PARA COMPRAR CUENTAS NETFLIX O SPOTIFY SIGUENEL ENLACE QUE TE DEJO A CONTINUACIÓN:
« Última modificación: Septiembre 07, 2018, 03:35:11 am por Federico »